Una niño falleció calcinado tras incendio en Coronel Oviedo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 25 de septiembre de 2022

Una niño falleció calcinado tras incendio en Coronel Oviedo

La criatura se encontraba durmiendo en una pieza de madera en la parte trasera de la vivienda social que fue construida por la familia. En el sitio se generó un incendio de la estructura que rápidamente se propagó y consumió totalmente la parte afectada.

Criatura muere en hospital por exceso de calor en la incubadora

Los bomberos voluntarios de color amarillo acudieron rápidamente al sitio, pero poco nada pudieron hacer para salvar a la criatura.

El teniente de los bomberos amarillos, Alfredo Morales, comentó que una vez controlado el fuego, removieron lo que quedó de la estructura de madera y se encontraron con el cuerpito de una criatura totalmente calcinado.

Indicó que los familiares lo llevaron al hospital regional de Coronel Oviedo, pero que ya nada se podía hacer. Señaló que hasta el momento se desconoce la causa exacta del siniestro, pero ya existe varias versiones sobre el mismo.

Bebé muere tras ser atacado por un pitbull en el barrio Rincón de Ñemby

Una de las hipótesis más fuertes es que un vecino se encontraba quemando basura cerca de la vivienda y las partículas de fuego cayeron sobre la estructura madera que generó el incendio.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/09/25/una-nino-fallecio-calcinado-tras-incendio-en-coronel-oviedo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario