Jóvenes de San Juan Bautista celebran la primavera con un colorido desfile de carrozas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 25 de septiembre de 2022

Jóvenes de San Juan Bautista celebran la primavera con un colorido desfile de carrozas

El tradicional desfile por la primavera y la juventud de la comunidad sanjuanina se realizó en la tarde de este sábado, por la avenida Monseñor Ramón Pastor Bogarín Argaña. Niños, adolescentes y jóvenes se lucieron en la actividad vestidos con coloridos trajes que dieron el toque primaveral a esta jornada.

Tras el tradicional corso de flores, se realizó el juzgamiento de la mejor presentación quedando como ganador el Colegio Nacional Dr. Alen Saul Espínola.

Celebran la llegada de la primavera con desfile de carrozas en Caacupé

Posterior al desfile de carrozas, la actividad prosiguió en la plaza Boquerón de esta ciudad. Allí desarrollaron las elecciones de Miss Primavera y Miss Juventud 2022. Unas ocho jóvenes representaron a sus instituciones con elegancia y glamour.

Fue electa, Miss Primavera 2022, la señorita Sofía Alegre del Colegio Diocesano Misionero; Miss Juventud 2022, Valeria Caballero, del Colegio Nacional Dr. Alen Saul Espínola.

Los festejos por la primavera y la juventud continuó con una fiesta ofrecida por el municipio local. Se tuvo participación de grupos nacionales y dj de la comunidad.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/09/24/jovenes-de-san-juan-bautista-celebran-la-primavera-con-un-colorido-desfile-de-carrozas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario