Torneo Clausura: La fecha 9 en marcha. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 2 de septiembre de 2022

Torneo Clausura: La fecha 9 en marcha.

 Dos atractivos partidos presenta la cartelera en el inicio del capítulo nueve del torneo Clausura 2022.


A primer turno del torneo Clausura, en el Rogelio Silvino Livieres, Guaraní recibirá a Guaireña FC, desde las 17:00, con el arbitraje de Juan López; los líneas, José Cuevas y Roberto Cañete. Mientras que en el VAR estará Fernando López.

Ambos equipos llegan a este duelo sin conocer de victoria en la fecha anterior.

El Legendario viene igualar 2-2 ante Libertad, en Tuyucuá. Los dirigidos por Fernando Jubero arrastran una racha negativa de seis presentaciones sin victorias. El único triunfo fue en la jornada dos ante General Caballero por 2-1.

Su rival de turno, la Albiceleste, cayó ante Nacional, en Villarrica por 1-3 y sumó su segunda derrota al hilo.

Entre aborígenes y albiceleste se registran 10 enfrentamientos; el Cacique ganó en cuatro ocasiones, una victoria de Guaireña y cinco empates.

A segundo turno, Resistencia recibe a General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio Jardines del Kelito (19:15). El juez del partido será Derlis Benítez; sus asistentes, Rodney Aquino y José Mercado y en la cabina del VAR, Éber Aquino.

El Resi, del Roberto Tiburón Torres, llega a este partido después de igualar 1-1 con Olimpia, en Para Uno, y buscará volver al triunfo para escalar en el acumulativo (38) pensando en una clasificación a torneos internacionales.

Mientras que el Rojo de Mallorquín en su último duelo empató 1-1 ante Cerro Porteño, después de tres derrotas seguidas. Para General es vital ganar los tres puntos en juego para pensar en la permanencia en Primera.

CIFRAS. 2-1 fue el último resultado entre Guaraní y Guaireña FC, victoria del Legendario por la fecha 12 del Apertura. 2 duelos en Primera entre Resistencia y General JLM; uno ganado por cada uno, ambos fueron 2-1 en el Apertura 2022.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario