Tacuary 2-Guaraní 0: Tacuary deja en crisis a Jubero - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 11 de septiembre de 2022

Tacuary 2-Guaraní 0: Tacuary deja en crisis a Jubero

Ambiciosa propuesta liquidó al Legendario

El comienzo fue de mayor determinación del local para salir a buscar desnivelar y lo hizo con la posibilidad de elaborar juego con profundidad, con la velocidad de sus hombres en los últimos metros le permitió ir acercando peligro.

Lea más: Guaireña FC vs. Libertad: un paseo por el Parque

Y en el primer avance con espacios, pudo armar una gran jugada para que pique al vacío el delantero Aguilar y ponga el balón al área para que Valdez empuje ante la salida del arquero Pérez para adelantar merecidamente a los de Barrio Jara.

La respuesta aborigen fue pobre y con escasas situaciones importantes para la igualdad, a pesar de un buen pase de Camacho para Fernández que resolvió de mala forma la única chance que se le presentó, siempre fue muy débil en su propuesta ofensiva.

Buscando lastimar de vuelta el dueño de casa, propuso salir rápido para dañar a una defensa lenta y con muchas dudas, pero tuvo que esperar hasta cerca del final del primer tiempo para volver a golpear a través de Lucas Sanabria que sacó un remate potente de zurda para ampliar la diferencia.

En la complementaria mejoró su imagen Guaraní y pudo generar situaciones para descontar pero no tuvo pegada, probó con diferentes alternativas pero no supo concretar y se fue desdibujando con el transcurrir de los minutos.

Tacuary tampoco logró otro gol para liquidar más pronto el partido, pero tampoco sufrió mucho atrás y con solidez fue encaminando el triunfo.

Los minutos finales fueron de apuro constante y más con empuje quiso descontar el cuadro legendario pero todo fue muy estéril y solo se aguardó el pitazo final para un equipo aborigen sin rumbo que no tiene una identidad en su juego y que tiene en la cuerda floja al técnico Jubero ante los cuestionamientos.

El equipo de barrio Jara fue superior y sigue sumando puntos claves en el promedio.

Detalles del partido entre Tacuary y Guaraní.
Detalles del partido entre Tacuary y Guaraní.

Fabio Martín Ruíz Díaz (@fabiomartin81)

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario