Senadores indagan hoy a los fiscales sobre el polémico caso avión iraní - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 19 de septiembre de 2022

Senadores indagan hoy a los fiscales sobre el polémico caso avión iraní

A pedido de la senadora Lilian Samaniego (ANR), la mesa directiva de la Cámara de Senadores reprogramó para hoy a las 9:00, una reunión virtual con fiscales y autoridades de las instituciones que pudieran tener información sobre el polémico caso del avión iraní, aeronave ligada a organizaciones terroristas.

Confirmaron su participación a la reunión de forma virtual los fiscales Liliana Alcaraz, Osmar Legal, Alicia Sapriza y Manuel Doldán. También fue invitada la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez.

Además de la directora general de Migraciones, Ángeles Arriola; el director nacional de Aduanas, Julio Fernández; y el presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Félix Kanazawa.

La cronología y todo lo que se sabe del paso avión iraní por Paraguay.
La cronología y todo lo que se sabe del paso avión iraní por Paraguay.

El titular del Senado, Óscar “Cachito” Salomón (ANR, oficialista), cree que se oculta información. A esto se suman los datos que recabó en Uruguay la senadora Samaniego y dijo querer cruzarlos con los que que tienen los fiscales.

El avión iraní arribó a nuestro país en mayo pasado, para llevar cigarrillos de Tabacalera del Este SA (Tabesa), cuyo accionista es Horacio Cartes.



source https://www.abc.com.py/politica/2022/09/19/senadores-indagan-hoy-a-los-fiscales-sobre-el-polemico-caso-avion-irani/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario