Olimpia: se empieza a mover el piso al entrenador - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 22 de septiembre de 2022

Olimpia: se empieza a mover el piso al entrenador

El Decano se encuentra a cuatro puntos de los líderes, Nacional y Cerro Porteño. No tendrá actividad el fin de semana al quedar postergado el duelo con Libertad, por lo que los elencos en vanguardia podrían alejarse aún más, generando una preocupación superior en Para Uno, con la incógnita de cómo podrán reaccionar los jugadores para repuntar en el tramo final de la temporada.

Si bien Cáceres cuenta con el respaldo del presidente, Miguel Ángel Cardona, el apoyo dirigencial dejó de ser pleno, es decir que hay un sector que está disconforme con la labor del DT que cumple su primera experiencia a nivel superior. El ciclo del profesional, de 42 años, se había iniciado el 15 de octubre de 2021, luego de la salida del uruguayo Álvaro Gutiérrez.

Lea más: La marcha del Clausura

Uno de los nombres que suena como reemplazante es Hernán Rodrigo López. El otro es Iván Almeida Romero, actualmente DT de Tacuary.

* Pendiente a la Albirroja. Son tres los futbolistas franjeados que se encuentran al servicio de la selección nacional que se encuentra en Europa, Mateo Gamarra, Richard Ortiz y Derlis González. Para el choque contra Guaireña, que sería el sábado 1 o domingo 2 de octubre en Ciudad del Este, estarán disponibles Gamarra y Derlis, no así Ortiz, que está suspendido. Otro que volverá tras cumplir la pena de inhabilitación por un juego al llegar a su quinta amarilla es Fernando Cardozo.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario