Los Balansá se imponen en Villarrica entre los autos antiguos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 6 de septiembre de 2022

Los Balansá se imponen en Villarrica entre los autos antiguos

Al mando de un clásico Peugeot 504 del año 1978, los Balansa fueron los mejores de la jornada sabatina, que unió a la ciudad de Villarrica con Coronel Bogado, ida y vuelta, para conocer a los destacados de la competencia.

La Clase A coronó en esta prueba en Villarrica a Gerardo Molinas, al mando de un Ford A 1928.
La Clase A coronó en esta prueba en Villarrica a Gerardo Molinas, al mando de un Ford A 1928. (gentileza/)

Por detrás de los vencedores quedaron en la general Erland Rempel/Andy Rempel (Toyota Célica 1977), María Del Pilar García/Eduardo González (Volkswagen Variat 1969), Esteban Gauto/Marco Maier (Volkswagen Passat 1981) y Juan B. Gill/Sergio Noguer (Toyota 160J 1980), hasta la quinta posición.

Lea más: Un balance de lo visto hasta acá en rally y super prime

En lo que respecta a las Clases, los primeros cuatro de la general corresponden a la categoría Odómetro. Juan B. Gill ganó en Velocímetro Asistido, Karl Toews/Bianca Toews (VW Fusca) en la categoría E, Alejandro Hoeckle/Alejandro Salazar (Ford Mustang) en la C, Giovani Falcón/Belén Soto (Rover Mini) en la F, Miguel Fariña/Elizabeth Furler (Mercedes Benz) en la D, Mario Ballash/Patricia Salinas (Mercury Monterrey) en la B, Santiago Carrón (Fiat 600R) en la G, Gerardo Molinas (Ford A) en la categoría A.

Podio de la Categoría D, con Miguel Fariña y Elizabeth Furler (Mercedes Benz) en lo más alto.
Podio de la Categoría D, con Miguel Fariña y Elizabeth Furler (Mercedes Benz) en lo más alto. (gentileza/) Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario