Las paradas de Sainz han sido “un desastre”, reconoce Binotto - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 6 de septiembre de 2022

Las paradas de Sainz han sido “un desastre”, reconoce Binotto

En la primera, el madrileño tuvo que esperar por el neumático trasero izquierdo 12.7 segundos y en otro de sus pasos por el box le sancionaron con cinco segundos al considerar que había salido de forma imprudente cuando pasaba el español Fernando Alonso (Alpine), un castigo que le relegó hasta la octava plaza y consideró “duro”.

“Creo que de nuevo no teníamos el ritmo adecuado en carrera, Carlos quizá tuvo daños al principio con el choque con Lewis (Hamilton) -se tocaron en la primera curva- y habrá que comprobarlo. Luego ha sido un desastre con Carlos las dos últimas llamadas con los mecánicos y habrá que revisar. Creemos que con el ‘unsafe release’ la FIA ha sido ‘dura’”, indicó a Dazn.

Mas de 12 segundos perdió el piloto español de Ferrari Carlos Sainz en boxes cuando ingresó a cambiar los neumáticos y faltaba el trasero izquierdo.
Mas de 12 segundos perdió el piloto español de Ferrari Carlos Sainz en boxes cuando ingresó a cambiar los neumáticos y faltaba el trasero izquierdo. (132705+0000 CHRISTIAN BRUNA/)

Binotto consideró que en esa acción Sainz fue “seguro esperando y luego evitando a los mecánicos de McLaren” y dijo que “esos cinco segundos le han costado muchas posiciones”. Ferrari ha perdido potencial en las últimas carreras y Binotto reconoció que desde “Hungría” han “perdido algo”, pero sostuvo que “hay más potencial” del que se ha “visto” en la pista.

Lea más: En casa también “manda” Max

Su mirada está puesta ya en el siguiente fin de semana cuando visitará Monza, circuito donde Ferrari estará arropado por su afición.

“Es genial volver a Monza después del covid y nos alegrará ver tantos aficionados cerca, aunque no es la situación más positiva para nosotros. Tenemos buenos pilotos, buen equipo y potencial en el coche”, arguyó. De cara a ese Gran Premio, tal y como indicó el jefe de la escudería del cavallino, analizarán si Carlos Sainz tiene que cambiar la unidad de potencia.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario