Lesión de Reus no es tan grave y podrá disputar el Mundial de Qatar - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 20 de septiembre de 2022

Lesión de Reus no es tan grave y podrá disputar el Mundial de Qatar

El director deportivo del Dortmund Sebastian Kehl indicó el domingo que el jugador “estará fuera de tres a cuatro semanas y esperemos que entonces esté nuevamente disponible”.

Lea más: Rafa Silva anuncia su retirada de la selección lusa por razones personales

El seleccionador de Alemania Hansi Flick incluyó a Reus en el equipo que disputará los próximos encuentros internacionales ante Hungría e Inglaterra, además de que considera al mediocampista como un clave integrante de la selección para el Mundial.

La Copa Mundial inicia el 20 de noviembre en Qatar. Alemania enfrenta a Japón tres días después. España y Costa Rica también están en el grupo.

Reus de 33 años abandonó el derbi del Ruhr ante el Schalke el sábado en camilla con lo que pareció una seria lesión en el tobillo. Reus estaba entre lágrimas después de que se torció el tobillo de manera incómoda cuando peleaba por el balón.

Quedó fuera del Mundial 2014

Reus ya se perdió el Mundial de Brasil 2014, ganado por sus compañeros de selección precisamente por una lesión en un tobillo. Después de dos desgarros de ligamentos durante la temporada 2014-2015, se perdió también la Eurocopa 2016 en Francia por una inflamación del pubis.

Reus suma 15 goles en 48 encuentros con Alemania.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario