Doble programación fue al todo o nada en el karting - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 20 de septiembre de 2022

Doble programación fue al todo o nada en el karting

Iván Benítez Bejarano con 240 puntos en Rotax Micro Max, Alberto Antebi con 236 en la Junior Max, Alejandro Samaniego con 199 en la Senior Max y Gonzalo Galván con 241 en la Master Max, son los beneficiados con la inscripción gratuita y un juego de cubiertas para competir en la Gran Final Rotax a disputarse en octubre en la ciudad de Formosa, Argentina, certamen que a la vez otorgará cinco cupos al Mundial Rotax de Portugal. Además de los mencionados, todos los pilotos que corrieron cuatro fechas como mínimo están habilitados para ir a Formosa.

Alejandro Samaniego se impuso en la octava fecha en la Senior Max y se estará en Formosa en busca de ir al Mundial.
Alejandro Samaniego se impuso en la octava fecha en la Senior Max y se estará en Formosa en busca de ir al Mundial.

Los ganadores

Subieron a lo más alto del podio en la fecha 7 y 8, respectivamente, en sus categorías: Semilleros: Sebastián Wasmosy en ambas; Rotax Micro Max: Iván Benítez Bejarano y Agustín Rodríguez; Rotax Junior Max: Alberto Antebi y Alberto Benítez Bejarano; Rotax Senior Max: Frank Escher y Alejandro Samaniego; F-4: Juan Carlos Mendieta e Iván Sánchez; Fórmula Mundial: Omar Venzano, solo en la octava se corrió.

Lea más: Fau Zaldívar y César Cruz, los mejores de la tercera cita del Super Prime

Podio de la Junior Max con Alberto Antebi en lo más alto como vencedor de la fecha siete del sábado en Ñu Guasu, Luque.
Podio de la Junior Max con Alberto Antebi en lo más alto como vencedor de la fecha siete del sábado en Ñu Guasu, Luque. Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario