Horóscopo 13 de septiembre: nuevas premoniciones. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 13 de septiembre de 2022

Horóscopo 13 de septiembre: nuevas premoniciones.

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Te alejarás de esa persona que no corresponde a tu cariño y en poco tiempo estarás disfrutando del verdadero amor. La tensión laboral te hará discrepar con un compañero, aunque la situación sea incomoda ambos se darán cuenta del error y se disculparan. Número del éxito, 4.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Aunque no puedas comprobar lo que imaginas expresarás tu temor, despejarás dudas y volverás a confiar plenamente en su amor. Planificaras muy bien tu agenda pero un suceso inesperado te hará cambiar por completo lo establecido, no te preocupes todo saldrá bien. Número del éxito, 21.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Te presentaran una persona que será encantadora y en poco tiempo te darás cuenta que comparten muchas cosas en común. El salir de esa experiencia laboral no ha sido tan negativo, ahora podrás explorar nuevos territorios que traerán éxito a tu vida. Número del éxito, 1.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy tu comportamiento dejaría mucho que desear con esa persona especial, cambia y evitaras arrepentimientos posteriores. No involucres tus emociones en lo laboral, toma la decisión y arriésgate por esa propuesta que te brinda más posibilidades de crecimiento. Número del éxito, 8.


LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Esa persona que se muestra atenta contigo te ofrece ante todo sinceridad, deja de fijarte en detalles y dale la oportunidad de hacerte feliz. Los retrasos laborales son la consecuencia de una mala planificación, hoy cambia de estrategia y veras éxitos en poco tiempo. Número del éxito, 11.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Es momento de retribuir el cariño y los detalles que recibiste del ser amado, ambos lo disfrutaran. Dejaras de lado tu pesimismo y organizaras asuntos que dejaste sin concluir por falta de tiempo, los resultados serán muy buenos. Número del éxito, 16.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy empezaras a conocer más a esa persona que te gusta y sabrás si es conveniente o no apostar por una relación. Te liberaras de preocupaciones, recibirás un dinero que bien administrado terminara con tus apuros económicos. Número del éxito, 3.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: No intentes amoldar al ser amado a tus gustos y evitaras un distanciamiento y disfrutaras de un amor verdadero. La estabilidad económica que has logrado te hará buscar nuevos horizontes, paciencia, no te arriesgues al cambio sin analizar cada paso que vayas a dar. Número del éxito, 6.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tu actitud bondadosa y comprensiva te ayudará a olvidar rencillas y recuperar el amor de esa persona que es tan importante para ti. Día lleno de complicaciones, tendrás varios asuntos pendientes y el tiempo te quedara corto para culminar con todo, organízate y prioriza lo más urgente. Número del éxito, 9.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Aceptarás errores y compartirás críticas constructivas por el bien de la relación. Tu creatividad y sentido del humor te harán resaltar en lo laboral, hoy tus ideas y opiniones serán muy bien valoradas. Número del éxito, 10.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Conocer mejor a esa persona te hará ver que solo busca algo circunstancial. Tendrás el apoyo de alguien influyente para solucionar un asunto legal pendiente, organízate bien porque puedes dejar cosas pendientes que podrían perjudicarte más adelante. Número del éxito, 12.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Esa persona que intenta conquistarte optará por cultivar más la amistad y le darás una oportunidad para enamórate no te arrepentirás. Tus esfuerzos son admirados, pero una persona intentara hacerte quedar mal con tus superiores, estate atento. Número del éxito, 22.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario