Horóscopo 12 de septiembre: descubre tu destino. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 12 de septiembre de 2022

Horóscopo 12 de septiembre: descubre tu destino.

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tu actitud autoritaria podría incomodar a la persona que amas, escúchalo atentamente y dale el lugar que se merece. El periodo de restricción terminará, recibes noticias muy favorables para tu crecimiento económico. Número del éxito, 17.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Cambiarán muchos aspectos de tu vida sentimental gracias a la nueva visión que tendrás del amor. Retomarás un proyecto que se truncó por falta de presupuesto, aunque los resultados serán muy buenos existirán algunas demoras, paciencia. Número del éxito, 14.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Evitarás las peleas apelando al buen entendimiento, aclararás todo aquello que te incomoda. Cada vez avanzas más en el terreno laboral, hoy todos tus planteamientos serán ejecutados con éxito. Número del éxito, 20.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Evitarás crearte problemas y te alejarás de las tentaciones porque podrías perjudicar la buena relación que tienes. Te sentirás manipulado por una persona que trata de indisponer tu trabajo ante tus superiores, pon tus límites y evitaras salir afectado. Número del éxito, 19.


LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Con inteligencia y calma lograrás el cariño de quien te gusta. No estás haciendo mucho para conseguir lo que anhelas a nivel laboral y económico, esfuérzate un poco más y veras mejores resultados. Número del éxito, 8.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Alguien que te gusta desde hace tiempo te declarará su amor, aceptarás y traerá consigo felicidad. La rueda empieza a girar a tu favor pero se constante, con un poco más de esfuerzo tu labor será recompensada. Número del éxito, 16.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Planificarás todos los detalles para hacer de ese encuentro romántico algo inolvidable. Tendrás noticias que cambiaran por completo tu panorama, alguien con un mayor cargo que tú, te dará su apoyo para que saques adelante un proyecto pendiente, aprovéchalo. Número del éxito, 10.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Expresarás cariño al ser amado y tu actitud le hará sentir cada vez más enamorado. Culminaras un asunto tedioso de manera eficiente y recuperarás el ritmo normal en tus labores. Número del éxito, 12.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Harás lo posible por sacar de la apatía tu relación y evitaras reclamos futuros. Tus esfuerzos no han sido en vano, hoy recibirás un incentivo económico que te animará a seguir adelante con ese proyecto que tienes en mente, poco a poco veras realizadas tus deseos. Número del éxito, 6.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Empezarás a expresar tus temores y tu pareja se esforzará para revertir esta situación. Te involucrarás de lleno en ese nuevo proyecto que tienes en mente, tu habilidad e iniciativa te conducirán al éxito, sigue adelante. Número del éxito, 9.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Empiezas a tomar la iniciativa para enriquecer tu relación con detalles inolvidables. Recibirás noticias sobre un puesto laboral al que postulaste, este será el inicio de un nuevo y mejor periodo en lo profesional. Número del éxito, 22.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tendrás la oportunidad de ver a la persona que amas y mejorarás tu actitud, recibirás y entregarás más amor. No quedes mal con quien te tendió la mano, da la cara y explica el porqué de las demoras, te entenderá. Número del éxito, 3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario