Futsal FIFA: Mañana, semifinal Paraguay-Portugal - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 14 de septiembre de 2022

Futsal FIFA: Mañana, semifinal Paraguay-Portugal

En la Finalissima de futsal FIFA, que se realizará por primera vez, se encontrarán las dos mejores selecciones de América y las dos de Europa.

Lea más: Rumbo a la Finalíssima

Los albirrojos se movilizaron ayer en las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino. Hoy, los paraguayos harán el reconocimiento del escenario del juego trascendental, en el estadio “Mary Teresa de Weiss”, en el Parque Roca.

Mañana, semifinales

El partido de los dirigidos por el entrenador paraguayo Carlos Chilavert está marcado para mañana a las 16:00, donde chocarán contra los lusitanos, que se instalaron en Buenos Aires el lunes.

A las 18:45, en el choque de fondo, la campeona de América y anfitriona, Argentina se medirá con España, bicampeona mundial en temporadas anteriores.

La gran final

Los ganadores de los juegos de mañana se medirán en la gran final, el domingo, a las 15:45. Para completar el podio, los perdedores jugarán el preliminar, a las 13:00.

Portugal se consagró campeona del mundo en Lituania’21, al vencer en la final a Argentina, por 2-1.

En tercer lugar quedó Brasil, que le ganó 4-2 a Kazajistán.

Para nuestra región, para este evento, se tuvo en cuenta la Copa América’22, donde los albicelestes se consagraron en nuestro país, venciéndole a Paraguay.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario