El velódromo se apunta a la fiesta - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 14 de septiembre de 2022

El velódromo se apunta a la fiesta

El velódromo ubicado en el Campo Olímpico será la primera pista homologada de Paraguay. Es un escenario techado, con piso de parquet ya luce sus mejores galas. La pista de 250 metros y el sistema electrónico de tiempo y score están certificadas por la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Lea más: Odesur por TV pública

De izq. a der., las atletas del Team Paraguay Silvia Rodas, Araceli Galeano y Sara Torres ayer en el entrenamiento en el COP.
De izq. a der., las atletas del Team Paraguay Silvia Rodas, Araceli Galeano y Sara Torres ayer en el entrenamiento en el COP. (Pedro Gonzalez/)

Además, cuenta con vestuarios para atletas y jueces, salas de control de dopaje y sala de control médico, oficinas y depósitos. La inversión aproximada para su construcción fue de cinco millones de dólares.

Además de la pista para ciclismo, se están terminando los alrrederores de los escenarios con el paisajismo al igual que la cartelería con los detalles de Asu2022.

La boxeadora Minerva Montiel en pleno entrenamiento ayer en el remodelado gimnasio del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
La boxeadora Minerva Montiel en pleno entrenamiento ayer en el remodelado gimnasio del Comité Olímpico Paraguayo (COP). (Pedro Gonzalez/)

También el gimnasio de los deportistas está completamente remodelado con el mejor equipamiento.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario