Un automóvil fue atacado a balazos en Mariano Roque Alonso. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 2 de agosto de 2022

Un automóvil fue atacado a balazos en Mariano Roque Alonso.

 Una cámara de seguridad captó el momento en el cual un hombre realizó varios disparos de arma de fuego contra un vehículo que estaba estacionado en el patio de una vivienda, ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.


La vivienda en la cual un vehículo fue atacado a balazos está ubicada sobre la calle República de Colombia casi Estados Unidos, en el barrio Universo de la ciudad de Mariano Roque Alonso, hasta donde llegó un hombre que descendió de una motocicleta guiada por otra persona.

Ocho impactos de bala fueron encontrados en el automóvil de la marca Toyota, modelo Funcargo, que estaba dentro de la vivienda.

El comisario Emilio Alfonso, jefe de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso, explicó que en la madrugada de este martes fueron alertados por la dueña de la propiedad de que un hombre realizó los disparos directamente contra el automóvil que estaba estacionado dentro de la vivienda.



 "El vehículo fue totalmente destruido la parte trasera, su parabrisas y chapería; convocamos a los profesionales quienes realizaron su trabajo de campo como la Fiscalía y personal de Criminalística", expresó.


El jefe policial descartó que se trate de un intento de sicariato e investiga si las víctimas identificadas como Arminda De Jesús Espínola, de 29 años y su pareja Steven Daniel Chávez Báez, de 35 años, recibieron algún tipo de amenaza anteriormente o si tuvieron problema con algún vecino.


"Ellos no están hablando mucho todavía con nosotros, pero sí manifestó el señor que hace un par de años atrás tuvo un altercado con una persona que se dedicaba a la distribución de drogas en la zona, pero tampoco están aportando mayores datos", agregó.


Se comunicó el hecho al fiscal de turno de la zona, Víctor Maldonado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario