Tenistas paraguayos en instancias finales en Chile - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 26 de agosto de 2022

Tenistas paraguayos en instancias finales en Chile

En 14 años, Catalina Delmás Schaerer y Ana Julieta López Ocampos están en semifinales de singles tras superar ayer en cuartos a las chilenas Fernanda Cáceres (6/0 y 6/0) y Camila Yáñez (6/2 y 6/2), respectivamente. Catalina, favorita 1 de la llave, buscará su pase a la final ante la local Isidora Lisboa, que eliminó a nuestra compatriota María Valentina Mora, en tanto que Ana Julieta se medirá con la boliviana Zoe Castro Calderón (2).

Lea más: Djokovic renunció al US Open por la negativa a vacunarse

En dobles, Delmás y López se enfrentarán en la final, la primera haciendo pareja con la boliviana Castro y la segunda con la peruana Sa A Cho.

En 16 años damas singles, la paraguaya Anabela Arias Lezcano, siembra 1 de la llave, está en semifinales luego de vencer ayer a la chilena Renata Guevara por 6/2 y 6/2. Hoy medirá por el pase a la final a la boliviana Luciana Trigosso.

En dobles, Anabela y la jugadora local Javier Bravo están en la final luego de vencer en semifinales a la dupla Mikal Ayllen Guerra Castillo (CHI)/Martina Valdivia (BOL), por 6/1 y 7/6 (3).

La final tendrá como protagonistas hoy a Arias/Bravo ante la pareja conformada por la chilena Trinidad Cañete y la peruana Francesca Rodríguez.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario