Feria Ahata Ajú: nuevas oportunidades de estudios para estudiantes - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 26 de agosto de 2022

Feria Ahata Ajú: nuevas oportunidades de estudios para estudiantes

Ahata Ajú es la primera feria realizada y organizada por Dirección General de Postgrado y Relaciones Internacionales (DGPRI) que tiene como objetivo brindar variadas opciones a todos los estudiantes de la UNA, como también a los docentes, y al público en general en cuanto a opciones de formación académica fuera del país.

Realizarán la primera feria de la UNA denominada Ahata Aju

La rectora de la UNA, Zully Vera, durante su recorrido apreció y destacó el trabajo realizado por cada institución. Manifestó que la feria desarrollada dentro del Centro de Convenciones representa nuevas oportunidades para que los estudiantes puedan tener en cuenta y escoger la que mejor se adecue a sus necesidades.

Varias fueron las instituciones que ofrecieron un abanico de opciones a los visitantes. Las becas que pusieron a disposición, manifestaron los estudiantes, que fueron muy atractivas e interesantes, ya que no solo se trata de estudios, sino también del intercambio de culturas entre los países participantes.

Becas al exterior: habrá casi 200 nuevas oportunidades para paraguayos

Durante la feria, las instituciones presentes elaboraron la degustación de alimentos tradicionales de distintos países, entre los que se destacó México por sus pintorescas opciones gastronómicas ofrecidas al público. En los puestos, se ofrecieron, además, otras opciones, y lo que no pudo faltar fueron las comidas populares del país.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/08/25/feria-ahata-aju-nuevas-oportunidades-de-estudios-para-estudiantes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario