Revelan que joven víctima de sextorsión estuvo a punto de suicidarse. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 2 de agosto de 2022

Revelan que joven víctima de sextorsión estuvo a punto de suicidarse.

 Un joven intentó quitarse la vida debido a que fue extorsionado por delincuentes, que obtuvieron su fotografía intima, haciéndose pasar por una mujer. Los sujetos lo amenazaban con publicar la imagen.




El joven, que estaba en la cima del viaducto de Madame Lynch y Mariscal Estigarribia, llamó la atención de los vendedores ambulantes de la zona, quienes contactaron con la policía y lograron persuadirlo para que baje, ya que intentaba tirarse del paso a desnivel.

Luego de que los uniformados realizaron una serie de preguntas, el joven confesó que fue víctima de sextorsión, de acuerdo al reporte de Noticias Paraguay.

Los delincuentes utilizaron un perfil falso para hacerse pasar por una mujer con quien la víctima mantuvo una conversación hasta llegar a un intercambio de fotografías íntimas, las cuales eran utilizadas para extorsionar al joven, quien decidió quitarse la vida, ya que no quería tener problemas judiciales.

Uno de los extorsionadores fingió incluso ser policía bajo la identidad de un comisario, quien supuestamente iba a aprehender al joven y llevarlo hasta la Fiscalía. Cabe mencionar que el uniformado en cuestión, ya había fallecido en un procedimiento en Fernando de la Mora.

Tras las averiguaciones pudieron confirmar que las llamadas y mensajes extorsivos eran emitidos desde la cárcel.

Más detalles en el video:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario