Reciclador muere de varias puñaladas y caen cinco sospechosos en Capiatá. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 3 de agosto de 2022

Reciclador muere de varias puñaladas y caen cinco sospechosos en Capiatá.

 Un hombre, que se dedicaba a reciclar basura, fue asesinado de varias puñaladas en su casa ubicada en Capiatá. La Policía Nacional detuvo en el marco de la investigación del caso a cinco sospechosos.


La víctima del homicidio fue identificada como Ceferino González, quien fue encontrado sin vida en la mañana de este miércoles en la ciudad de Capiatá, del Departamento Central.


Su hermano fue a buscarlo y lo encontró en su habitación, tendido en la cama con varias puñaladas que fueron realizadas presumiblemente con un cuchillo de cocina.

El hombre manifestó a las autoridades que lo vio por última vez en la noche del martes, alrededor de las 21:00.

Aproximadamente, tres horas después, agentes de la Comisaría 8ª de Capiatá detuvieron a cinco sospechosos, entre ellos tres hombres y dos mujeres.


El comisario Félix Núñez, jefe de la dependencia policial, indicó a NPY que todavía no se puede presumir que entre los aprehendidos se encuentre el autor del hecho y acotó que la víctima tenía antecedentes.

"Por el momento no tenemos testigos presenciales del hecho, solo manejamos versiones. Estamos en el proceso de las averiguaciones", apuntó el agente policial.

La Policía Nacional incautó del poder de los detenidos un machetillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario