Imputado por violencia familiar niega haber agredido a su madre. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 3 de agosto de 2022

Imputado por violencia familiar niega haber agredido a su madre.

 El sujeto captado agrediendo a su madre negó lo ocurrido al igual que su progenitora. Fue imputado por la Fiscalía.


La Fiscalía imputó al hombre que fue grabado agrediendo a su madre por violencia familiar en el barrio Lucerito de San Lorenzo.

Édgar Marrés, de 47 años, se encuentra en la comisaría zonal aguardando la citación del juez para la audiencia de imposición de medidas.

El hombre negó haberle golpeado a su madre Sara Maqueda viuda de Marrés, de 84 años de edad y no quiso dar detalles de lo ocurrido.

El comisario Lidio Castiñeira, dijo en contacto con el SNT que acudieron al lugar, luego de observar el video publicado en redes, donde se observa la agresión verbal y física.

Mencionó que los agentes escucharon aún los gritos del hombre al llegar a la vivienda y que tras ingresar, Marrés corrió a su habitación y simuló estar dormido. Al momento de ponerle las esposas se resistió y a la fuerza fue detenido.

Agregó que no es la primera vez que reciben un reporte de violencia por parte de vecinos y que en todas las ocasiones, la madre negaba cualquier hecho de agresión.

Por su parte, la mujer, desmintió que su hijo le haya violentado, justificando el enojo del sujeto porque no le preparó la cena. Sostuvo que suele ponerse nervioso cuando ingiere bebidas alcohólicas, pero que nunca le tocó.

Mire los detalles abajo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario