Realizan con éxito la primera edición de la “Feria de Mujeres Emprendedoras de Cordillera” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 1 de agosto de 2022

Realizan con éxito la primera edición de la “Feria de Mujeres Emprendedoras de Cordillera”

Saddy López Deggeller, organizadora y emprendedora, afirmó que se sintió muy contenta por la concurrida participación de los visitantes.

Señaló que tomó la iniciativa de realizar el evento en honor a las mujeres trabajadoras y dijo que ya tenia en mente preparar una feria. Consideró sumamente importante involucrar a las mujeres emprendedoras de Caacupé como así también de otras localidades.

Expresó que las mujeres paraguayas se caracterizan por ser trabajadoras, emprendedoras y creativas. Por ello mencionó que la actividad fue dirigida a ellas, a las mujeres que emprenden con negocios personales, exponiendo sus mejores productos a muy buenos precios.

Mencionó que en la primera edición de la feria se sintió el apoyo y acompañamiento de los turistas que se acercaron a realizar sus compras.

Así también indicó que están pensando en la posibilidad de realizar la segunda edición porque tuvieron una gran afluencia de personas y que ese era un factor muy importante. Resaltó que la actividad se realizó con el objetivo de impulsar a la mujeres trabajadoras.

”La unión hace la fuerza, y como mujeres emprendedoras debemos apoyarnos”, expresó la emprendedora

Ka'acupé Jere, una feria de emprendedores que cautiva alos visitantes

López Deggeller destacó la organización y participación de las chicas que se sumaron para la feria, y anticipó una segunda edición con muchas más novedades para las expositoras y los clientes.

Por su parte Celia Da Costa Antúnez, emprendedora que participa de Caraguatay, señaló que la feria es una excelente oportunidad para compartir los trabajos y los productos de cada emprendimiento con la gente, y dijo que los clientes ya les están pidiendo que haya una segunda edición.

Aseguró que eso les emociona, y les motiva para volver a realizar más actividades, en conjunto con las mujeres trabajadoras que tienen el mismo sueño de crecer con sus trabajos. En su stand ofreció todo lo necesario para las mujeres en cuanto a calzados, prendas y accesorios.

Adriana Alonso, otra emprendedora, resaltó los llamativos e interesantes emprendimientos de sus colegas y celebró la participación de 15 mujeres que se prepararon y se organizaron de la mejor manera para ofrecer sus productos.

Eva Delgado, expositora emprendedora de Caacupé, indicó que la primera edición de la feria atrajo a una gran cantidad de personas, y eso las entusiasma para seguir adelante. En su stand ofreció prendas de temporada para damas y caballeros.

Delgado mencionó que es muy importante que la gente participe y apoye este tipo de actividades para fortalecer los emprendimientos que son muchos. “Somos muchas las que emprendemos, y participamos de diferentes ciudades, para hacer conocer nuestros productos”, dijo.

Añadió también que fue muy satisfactorio ser parte de la primera edición, y expresó que estarán expectantes para seguir participando de más proyectos, juntas, como mujeres emprendedoras.

Arapaje Atyrápe feria de emprendedores en Atyrá, es un éxito en su segunda edición

Saddy López Deggeller, y Adriana Alonso, son mujeres emprendedoras que apoyan a las trabajadoras cordilleranas.
Saddy López Deggeller, y Adriana Alonso, son mujeres emprendedoras que apoyan a las trabajadoras cordilleranas.

source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/07/31/realizan-con-exito-la-primera-edicion-de-la-feria-de-mujeres-emprendedoras-de-cordillera/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario