Detienen a supuesto ladrón en Capiatá - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 1 de agosto de 2022

Detienen a supuesto ladrón en Capiatá

La persona detenida fue identificada como José Fabián Borja Ayala, de 21 años, alias “Joselo”. El procedimiento de detención fue hecho por agentes del Puesto Policial 001 porque el joven se desplazaba en una motocicleta sin chapa.

Borja Ayala fue capturado alrededor de las 17:30 del domingo en la vía pública, sobre la calle Teniente Leonardo Salinas esquina José Asunción Flores del barrio Kennedy de Capiatá, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Detienen a un noruego por agresión a policía y con botellas con combustible

El comisario Martín Bobadilla, subjefe de la Comisaría 31ª Central de Reducto explicó que Borja Ayala es el sospechoso de haber robado un teléfono celular el pasado 16 de julio en la jurisdicción de esa sede policial, y que los uniformados del Puesto Policial ayudaron a su captura.

Bobadilla expresó que la motocicleta que estaba utilizando el detenido también es de origen dudoso, ya que los documentos coincidían con su chasis, pero no así las partes del biciclo.

El caso fue avisado al fiscal de San Lorenzo, Cristhian Royg, quien dispuso la detención de Borja Ayala en la sede de la Comisaría 31ª. Además, ordenó su comparecencia en la sede fiscal este lunes.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/07/31/detienen-a-supuesto-ladron-en-capiata/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario