Quinta victoria de Gustavo Saba en el Rally de Santa Cruz - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 29 de agosto de 2022

Quinta victoria de Gustavo Saba en el Rally de Santa Cruz

Pese a ganar seis de las siete especiales entre el viernes y sábado, Gustavo quedaba por detrás de Augusto al cierre de la primera etapa en Bolivia, con una diferencia superior al minuto. Ayer, Saba comenzó a descontar y aunque la distancia en tiempo era muy amplia (49 segundos), siguió insistiendo hasta que en la PE 11, al radiador del Polo GTI de Bestard se taponó y no resistió, dejando al costado del camino al que hasta ahí era el líder de la competencia.

Cuarta victoria de Wilfried Klassen y Juan Cabrera en el Sudamericano FIA/Codasur, en la RC2N.
Cuarta victoria de Wilfried Klassen y Juan Cabrera en el Sudamericano FIA/Codasur, en la RC2N. (GENTILEZA/)

Esta épica victoria llegó para nuestro compatriota como un premio a quien se impuso en ocho pruebas especiales de las 13 disputadas en esta cuarta prueba del Campeonato Sudamericano de Rally FIA/Codasur. Gracias a este triunfo, Gustavo Saba y el argentino Fernando Mussano pasar a liderar el certamen con 113, aunque lo sigue teniendo a Bestard como principal adversario por el título continental.

Lea más: Bestard toma la punta en Bolivia

Por detrás del paraguayo se ubicaron los locales Roberto Saba, Mariano Aguilera y Sebastián Careaga, todos con Skoda Fabia R5. La quinta plaza y ganador en la RC2N fue para Wilfried Klassen y Juan Cabrera, líderes absolutos con cuatro triunfos al hilo en la Clase.

Martin Tomas se quedó con la F2 y la RC5 con el Ford Fiesta (Fotos gentileza de Jes Audiovisual).
Martin Tomas se quedó con la F2 y la RC5 con el Ford Fiesta (Fotos gentileza de Jes Audiovisual). (GENTILEZA/)

La general tracción sencilla y la RC5 también fue para un paraguayo, Martin Tomas con el Ford Fiesta, que sigue sumando puntos con miras al objetivo de lograr el campeonato sudamericano.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario