Pogba pagó 100.000 euros, pero extorsionadores exigen 13 millones - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 31 de agosto de 2022

Pogba pagó 100.000 euros, pero extorsionadores exigen 13 millones

Lo informó la radioemisora francesa RMC Sport, la cual agregó que Pogba declaró en un interrogatorio del pasado martes 9 ante los investigadores del caso que comenzó a enviar dinero a gente conocida de su pasado que comenzó a presionarlo en marzo.

Lea más: Mbappé no muestra signos de inquietud por el escándalo Pogba

El mediocampista campeón mundial con Francia en Rusia 2018 aseguró haber pagado 100 mil euros para ganar tiempo y satisfacer a sus extorsionadores, que igualmente siguieron presionándolo en Inglaterra, donde jugó para Manchester United, y luego en Italia tras su retorno a Juventus.

Lea más: Cavani hereda el ‘7′ de Guedes en Valencia

Fue recién en esta instancia que Pogba informó a las autoridades de Italia y Francia, cuya magistratura inició la investigación en la que el futbolista negó la presunta “brujería” referida en redes sociales por su propio hermano Mathías, integrante de la “banda organizada” que denunció por extorsión.

Mathías Pogba, hermano mayor del mediocampista, aseguró tener pruebas de que el futbolista de Juventus lanzó una “brujería” a través de un “morabito” a Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain y compañero del mediocampista en la selección coronada en Rusia 2018.

En cambio, Pogba sostiene que la “banda organizada” integrada por su hermano le reclama dinero en concepto de deudas por haberlo protegido durante años garantizándole su seguridad.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario