Encuentran en San Antonio una moto robada en Asunción - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 31 de agosto de 2022

Encuentran en San Antonio una moto robada en Asunción

La Policía del Puesto Policial 9 San Jorge de San Antonio encontró el domingo pasado alrededor del mediodía una motocicleta abandonada en un patio baldío ubicado en las calles Pa’i Américo Ferreira casi Pandora, en el barrio Achucarro de esa ciudad.

La moto en cuestión es una de la marca Kenton, modelo GL 150, color negro, con chapa 437 AARP. Ese día, los uniformados verificaron y no había denuncia alguna en relación al biciclo, que estaba retenido desde el domingo en la sede policial.

San Antonio: Policía recupera moto robada gracias a GPS

Sin embargo, ayer, martes, uno de los agentes volvió a verificar si había denuncia alguna sobre un posible robo de la moto; y encontró que el domingo, posterior al hallazgo en San Antonio, el dueño formuló la denuncia en la sede de la Comisaría 15 de Asunción.

La motocicleta en cuestión fue robada el domingo de madrugada en un asalto. Aparentemente, los ladrones apretaron con cuchillo al dueño y le sacaron el biciclo, para posteriormente abandonarlo en el patio baldío.

El caso fue comunicado a la fiscala Laura Ávalos, quien dispuso que el biciclo siga retenido en la sede del puesto policial de San Antonio, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/08/31/encuentran-en-san-antonio-una-moto-robada-en-asuncion/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario