Olla a presión en Cerro Porteño - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 24 de agosto de 2022

Olla a presión en Cerro Porteño

La protesta de los fanáticos es por la negativa fase futbolística con dos empates y dos derrotas. Los “marcados” son el entrenador Francisco Arce y algunos futbolistas considerados de bajo nivel. Lo más llamativo del caso es que la dirigencia quede “liberada” de todo cuestionamiento.

Para la salida del técnico se requiere de la renuncia del mismo, porque tiene contrato extendido, hasta el 2025. Un despido, que no está contemplado por parte de las autoridades, obligaría a un millonario resarcimiento al nutrido staff.

Los atletas cuestionados son Rafael Carrascal, Claudio Aquino y el hasta hace poco capitán Juan Gabriel Patiño. Pese a su baja producción goleadora, Marcelo Moreno Martins no integra la “lista negra”, pues consideran que hace su mayor esfuerzo y sus compañeros no le pasan la pelota.

Los efectivos del orden están citados en gran número en barrio Obrero para prever cualquier inconveniente. Es que los que promueven esta concentración no se caracterizan precisamente por sus actuaciones pacíficas, motivo por el cual deben estar atentos.

Lea más: Venta de las entradas para el duelo en el Este

Esta situación penosa, en la que le dan un protagonismo a las barras, deja a un plano secundario lo deportivo, en un momento en el que el Ciclón necesita de máxima concentración para cortar el viernes su negativa racha en Ciudad del Este, contra el General Caballero de Juan León Mallorquín.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario