Limpio: hurtaron cables y dejaron a oscuras un tramo de la ruta - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 24 de agosto de 2022

Limpio: hurtaron cables y dejaron a oscuras un tramo de la ruta

El parte de la Comisaría 9 Central de Limpio da cuenta que la detención de las dos personas se dio alrededor de las 16:00 del martes a la altura del kilómetro 30 de la Ruta PY 03, en Limpio.

Las dos personas detenidas con unos 100 metros de cable del sistema eléctrico de la zona fueron Antonio Ariel Pavón Correa, de 26 años, domiciliado en Mariano Roque Alonso, con antecedentes por hurto agravado en 2020; y Julio Leonardo Núñez Riveros, de 39 años, también de Roque Alonso, sobre quien pesaba una orden de captura por incumplimiento del deber alimentario desde el 7 de mayo del 2021 a raíz de una resolución de un juzgado de Luque.

Túnel Semidei está a oscuras por robo de cables

El comisario Gustavo Moreno, jefe de la citada comisaría, precisó que pudieron dar con estas dos personas luego de haber recibido una denuncia formal y los uniformados lograron encontrar a ambos a unos mil metros del sitio en donde habían robado los cables para hacerse con el cobre.

El jefe policial dijo que consultó con personal de la ANDE cómo pudieron haber robado los cables y recibió la respuesta de que se trata de conectores especiales de fotocélula, que no están alimentados con energía eléctrica. De igual manera, la zona quedó a oscuras por este hurto.

El caso fue comunicado a la asistente fiscal Elizabeth Ortiz, quien recibió la orden de la fiscala Lissa Ruiz Díaz de que los detenidos queden presos en la sede de la comisaría; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Cables hurtados que fueron recuperados por la Policía.
Cables hurtados que fueron recuperados por la Policía. (Gentileza/)

source https://www.abc.com.py/policiales/2022/08/24/limpio-hurtaron-cables-y-dejaron-a-oscuras-un-tramo-de-la-ruta/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario