Olimpia sale a la defensa del título . - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 4 de agosto de 2022

Olimpia sale a la defensa del título .

 Olimpia inicia la defensa del título de la Copa Paraguay, que obtuvo el año pasado, en un momento de complicaciones para el equipo del Emperador.


Olimpia inicia la defensa del título de la Copa Paraguay que obtuvo el año pasado. Lo hace en casa, en el Tigo Manuel Ferreira desde las 18:30 ante el Sport Colonial de la Primera C (última categoría de la APF).


Julio César Cáceres espera que este sea el principio de una levantada que lo tenga al Decano peleando en dos frentes, el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

Por eso el Emperador pondrá un equipo mix, entre titulares y suplentes para que no tenga ninguna sorpresa ante el humilde equipo del barrio Santa Ana.


En caso que no ocurra ninguna catástrofe, de pasar, Olimpia se medirá a Libertad en el clásico blanco y negro por los octavos de final en una parte del cuadro de la competencia en donde el Decano tendrá rivales más complejos para intentar revalidar el título de campeón logrado por penales en la final ante Sol de América.

El rival de hoy viene de perder por 2-0 ante General Caballero de Campo Grande (Luque) en condición de visitante por la fecha 12 del torneo de Primera C.

En 12 fechas disputadas, Colonial suma 13 puntos, se ubica octavo entre doce equipos con 4 victorias, 1 empate y 7 derrotas, convirtió 16 goles y le marcaron 22.

LA CIFRA:

15 partidos tiene disputados Olimpia en Copa Paraguay con 10 victorias y 5 empates. No sabe de derrotas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario