Francisco Arce, preocupado: "El resultado está a la vista" - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 4 de agosto de 2022

Francisco Arce, preocupado: "El resultado está a la vista"

 Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, se retiró muy disconforme con el desempeño del equipo contra Rubio Ñu.


Francisco Arce no dio tantas vueltas luego de la eliminación de Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Paraguay en manos de Rubio Ñu, que juega en la categoría Intermedia.


El Chiqui terminó molesto tras el 1-0 en un partido muy discreto del elenco azulgrana y sostuvo que “el resultado está a la vista” y que “no hay mucho por explicar cuando se juega así”.

“No importa el rival contra el que uno juegue, igualmente el rival de hoy hizo todo, se empeñó, se esforzó y nosotros no conseguimos evolucionar en nada”, tiró en conferencia de prensa.


“Nos ganaron en el primer tiempo en todas las disputas, en todas las primeras pelotas, en todas las segundas pelotas, teníamos un plan para jugar y tampoco pudimos desarrollar eso”, añadió.

Arce, por otra parte, negó que fuera un equipo alternativo, ya que muchos de ellos fueron titulares en algún momento en Cerro Porteño.

“No fue un equipo alternativo, todos ellos ya fueron titulares en semanas pasadas o tiempo atrás, eso no es una disculpa. No estuvimos a tono, en un buen día y eso es lo que me preocupa”, remarcó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario