Mañana, los partidos finales en vóleibol - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 19 de agosto de 2022

Mañana, los partidos finales en vóleibol

Los partidos del vóleibol serán en las categorías A1 y A2 Masculino, A1 y A2 Femenino. La segunda final del A1 Masculino la disputarán Luque vs. Colón, a partir de la 15:30, en la cancha 2.

La primera final del masculino entre los dos clubes fue para Colón, que le ganó a Luque por el marcador de 3 sets a 2. Antes, por el tercer puesto de la Copa de Oro, a las 14:00 se medirán Venezuela vs. Concordia.

Lea más: Rafael Nadal, eliminado en el debut del Masters de Cincinnati

El A2 Masculino son protagonistas de la final los equipos de Venezuela y Cruz del Sur. Los “petroleros” sacaron ventaja en el juego 1, ganando 3-2.

En la cancha 3 se disputarán tres cotejos. La final por la Copa de Bronce del A2 Masculino se disputará a las 14:00 entre Luque e Inter.

A las 15:30 será la final de la Copa de Plata, aguardando su rival el team de Ñemby. A las 17:00 será la gran final por la Copa de Oro, entre Venezuela y Cruz del Sur.

Las féminas

En la A2 Femenino, por la final de la Copa de Plata, desde las 14:00 se medirán en la cancha 1, Luque vs. Fénix.

Luego, desde las 15:30, por la segunda final de la Copa de Oro jugarán Cruz del Sur vs. Venezuela. En femenino, por la Copa de Oro, en A1 jugarán DTA vs. San José, a las 17:00, en cancha 2.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario