Asisten a 40 familias afectadas por el tornado en Caaguazú. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 18 de agosto de 2022

Asisten a 40 familias afectadas por el tornado en Caaguazú.

 Unas 40 familias se vieron afectadas tras el tornado que azotó el miércoles en la tarde compañías del distrito de San Joaquín, departamento de Caaguazú, donde cinco casas cayeron dejando a sus habitantes sin nada.


Cinco familias se vieron más afectadas por el tornado que azotó las compañías de Olla Rugua y Jahapé, del distrito de San Joaquín, departamento de Caaguazú, debido a que sus viviendas fueron derrumbadas por el fuerte viento, que si bien fue de corta duración, fue suficiente para que cause grandes destrozos en las comunidades mencionadas.

Actualmente los damnificados esperan la asistencia por parte de la Secretaria de Emergencia Nacional (SEN), así como la intendencia y la Gobernación de Caaguazú, desde donde aguardan la ayuda con provisión de chapas, terciadas, colchones y otros artículos.

Lo que sí resalta, es la ayuda por parte de la comunidad, vecinos solidarios trabajan intensamente en la zona para poder limpiar y colocar carpas a modo que las familias puedan aguardar por las chapas, bajo un “techo”, de acuerdo al reporte.

Más detalles en el video:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario