Liverpool, obligado a ganar hoy en la Premier - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 27 de agosto de 2022

Liverpool, obligado a ganar hoy en la Premier

Los Gunners, único equipo que ha ganado sus tres primeros partidos, cierran el sábado recibiendo al Fulham del goleador serbio Alexsandar Mitrovic, mientras que los citizens de Erling Haaland pelearán en casa horas antes contra el Crystal Palace , para recuperar el terreno perdido luego del empate del pasado domingo en Newcastle (3-3).

Lea más: La FIFA levanta la suspensión impuesta a la Federación de India

El Manchester United será quien abra la jornada en Southampton, con el propósito de confirmar las sensaciones positivas que el equipo de Erik Ten Hag generó durante la victoria contra el Liverpool. El brasileño Casemiro, recién fichado al Real Madrid, podría debutar en este partido.

Lea más: Lucas Paquetá, del Lyon al West Ham por 60 millones

El Liverpool recibirá horas más tarde al Bournemouth en Anfield, bajo una elevada presión luego de no haber ganado ningún partido del campeonato (2 empates y 1 derrota) y de la mala imagen del equipo al caer derrotado contra los Red Devils el lunes (2-1) .

* El paraguayo Julio Enciso (Brighton) no jugó ayer en la Liga Premier 2, la categoría Reserva (2-2 con Arsenal), lo que hace suponer que estaría convocado para enfrentar hoy al Leeds.

* Programa. Hoy: 07:30 Southampton-Man. United (ESPN); 10:00 Brentford-Everton; 10:00 Brighton-Leeds; 10:00 Chelsea- Leicester; 10:00 Liverpool - Bournemouth; 10:00 Manchester City-Crystal Palace (ESPN); 12:30 Arsenal-Fulham (ESPN2).

Domingo: 09:00 Aston Villa - West Ham (ESPN2); 09:00 Wolverhampton-Newcastle; 11:30 Nottingham-Tottenham (ESPN).

* Posiciones: Arsenal 9, Man. City 7, Leeds 7, Tottenham 7, Brighton 7, Newcastle, Fulham 5.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario