Choque de motocicletas dejó un fallecido y otra persona quedó herida de gravedad en San Pedro - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 28 de agosto de 2022

Choque de motocicletas dejó un fallecido y otra persona quedó herida de gravedad en San Pedro

El suceso se produjo a las 20:55 de este sábado, en la vía pública sobre la calle Coronel Zoilo González esquina Adolfo Mello del casco urbano. Uno de los protagonistas fue una motocicleta de la marca Taiga CG 150 color rojo, sin chapa, al mando de Antonio Andrés Acosta Vázquez (18), domiciliado en el barrio Coronel Mongelos. En estos momentos se encuentra internado en el hospital distrital de esta ciudad.

El otro rodado involucrado es un biciclo de la marca Leopard, modelo HB 125 cc, color rojo que estaba guiado por Ángel Gabriel Medina Castro (18), domiciliado en el barrio Monte Alto de esta localidad norteña y quien tras el accidente fue auxiliado por los bomberos voluntarios hasta el hospital de la zona, donde se constató su deceso, según informó la policía.

Policía murió y otras dos personas resultaron heridas en choque frontal en Ybycuí

De acuerdo a la manifestación del jefe de la comisaría local, Comisario Miguel Olmedo, por el momento no se tiene un reporte oficial del origen del percance que derivó en la muerte del joven estudiante.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/08/27/choque-de-motocicletas-dejo-un-fallecido-y-otra-persona-quedo-herida-de-gravedad-en-san-pedro/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario