Ladrón “amante del café” fue detenido en el barrio San Pablo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 29 de agosto de 2022

Ladrón “amante del café” fue detenido en el barrio San Pablo

Alejandro Alfonzo, de 47 años, domiciliado en el barrio Santa Rosa de Lambaré fue detenido el sábado pasado en horas de la siesta por la Policía de la Comisaría 16ª de Asunción sobre las calles Defensores del Chaco casi Óscar Bottana del barrio San Pablo de Asunción.

Alfonzo, que tiene antecedentes por hurto en los años 2012, 2013 y 2022; y otro por robo agravado en 2016, fue reducido primero por los funcionarios de un local comercial de la zona por presuntamente intentar llevarse ocho frascos de café soluble premium de la marca Nescafé, que se comercializaba en el local a G. 64.500 cada uno.

Delincuentes atacan los comercios que sobreviven en casco histórico de Asunción

Alejandro Alfonzo, de 47 años, detenido.
Alejandro Alfonzo, de 47 años, detenido. (Gentileza/)

El parte de la comisaría refiere a que Alfonzo había intentado ocultar los frascos entre sus prendas, pero fue visto por clientes, que alertaron a uno de los funcionarios del sitio. Cuando se percató, intentó fugarse, pero dependientes del negocio pudieron retenerlo hasta que llegaron los uniformados.

El caso fue avisado a la fiscala Teresita Torres, quien solicitó que se remita toda la actuación y que el aprehendido quede en carácter de detenido; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/08/29/ladron-amante-del-cafe-fue-detenido-en-el-barrio-san-pablo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario