Detienen a dos supuestos asaltantes que actuaron en zona de la Costanera - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 29 de agosto de 2022

Detienen a dos supuestos asaltantes que actuaron en zona de la Costanera

Un hombre de 54 años fue asaltado en uno de los baños de la Costanera de Asunción el sábado pasado en horas de la mañana, alrededor de las 10:40. Dos ladrones le despojaron de su teléfono celular a punta de arma blanca, según el parte del Departamento de Seguridad Turística de la Policía, que intervino en el caso.

Uno de los supuestos implicados pudo ser atrapado ese mismo día en la zona. Se trata de Darío Enrique Galeano, de 38 años, sobre quien pesaba una orden de captura desde setiembre de 2020 en una causa por hurto. Sin embargo, el otro se fugó con el teléfono robado.

Asalto con machete en la Costanera: una joven casi pierde un dedo al defenderse

El presunto cómplice de Galeano fue capturado ayer, domingo, alrededor de las 13:00 también en la zona de la Costanera. Se trata de Jorge Miranda Segovia, conocido como “Pata loca”, quien tiene dos antecedentes por hurto agravado y hurto (2021) y otro por hurto agravado (2022).

La Policía informó que ya no pudo recuperar el teléfono robado a la víctima. El caso quedó en manos de la Fiscalía y del juzgado de Asunción que trata la causa de Galeano; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/08/29/detienen-a-dos-supuestos-asaltantes-que-actuaron-en-zona-de-la-costanera/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario