La selección paraguaya, otro amistoso en el proceso de renovación - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 31 de agosto de 2022

La selección paraguaya, otro amistoso en el proceso de renovación

La selección paraguaya disputa el tercer amistoso desde la eliminación al Mundial Qatar 2022. Por tercera vez consecutiva, la Albirroja no competirá en una Copa del Mundo. Guillermo Barros Schelotto, quien reemplazó a Eduardo Berizzo en la última parte de las Eliminatorias Sudamericanas, inició con el proceso de renovación con los partidos ante Japón y Corea del Sur.

Después de enfrentar a los asiáticos en junio, el combinado nacional enfrenta este miércoles a México en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos. El partido, que no pertenece a la Fecha FIFA, corresponde a la gira de La Tri que dirige Gerardo Martino como preparación para el certamen más importante de selecciones. Por eso, ambos chocan con una mayoría de jugadores locales.

Barros Schelotto tiene a disposición a 20 futbolistas ya que Alexis Duarte fue desconvocado antes del viaje por una lesión en el tobillo. Además de los citados del fútbol paraguayo, fueron llamados seis del extranjero: salvo Matías Galarza, quien juega en el Coritiba de Brasil, el resto compite en la Major League Soccer (Estados Unidos) y la LigaMX (México).

Posterior a los dos entrenamientos realizados en la ciudad en la que brilló Miguel Almirón con el Atlanta United, el DT argentino tiene definido el once para medir a los aztecas desde las 21:00: Antony Silva; Iván Piris, Bruno Valdez, Saúl Salcedo, Mateo Gamarra; Richard Sánchez, Andrés Cubas, Richard Ortiz; Derlis González, Lorenzo Melgarejo y Carlos González.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario