Hombre en actitud sospechosa ingresó con arma de fuego a playa de vehículos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 27 de agosto de 2022

Hombre en actitud sospechosa ingresó con arma de fuego a playa de vehículos

El hombre fue identificado como Abelardo Ramón Amarilla Romero, de 45 años, oriundo de la ciudad de Pedro Juan Caballero, sin antecedentes policiales y con varios tatuajes en el cuerpo con aparentes símbolos de facciones criminales, según datos colectados por efectivos de la Comisaría 10º Central de la Policía Nacional.

De acuerdo al relato hecho por los guardias de seguridad de una playa de vehículos Garden, de la ciudad de Mariano Roque Alonso (ruta Nº 3 Gral. Elizardo Aquino y Capitán Aveiro del barrio Monseñor Bogarín) el hombre con actitud bastante sospechosa y un arma de fuego en la cintura, ingresó corriendo al predio.

Lea: Mujer que recibió un balazo en el rostro está fuera de peligro

Dijo que lo querían matar

Cuando los guardias lo vieron y trataron de detenerlo, el sujeto mencionó que estaba siendo perseguido por personas desconocidas a bordo de un automóvil de color blanco que lo querían matar, informó el periodista de ABC TV, Rodolfo López.

En ese instante, los guardia de seguridad le quitaron su arma de fuego, pero de todas formas el mismo logró huir nuevamente e ingresó al interior de la playa de autos contigua a Garden.

En este lugar fue aprehendido por personal interviniente, que lo trasladó a esta comisaría para el procedimiento de rigor, y le incautó el arma de fuego, que se trataba de una pistola de la marca glock, color marrón, calibre 9mm, proveniente de Austria, con número de serie BVZK158, y un cargador conteniendo 15 cartuchos sin percutir.

Lea más: Motochorros asaltan una despensa en Ñemby

Permanece detenido

El personal policial se constituyó en el lugar en forma rápida tras el llamado al sistema 911. Una vez en el sitio dialogaron con los guardias de seguridad, quienes ayudaron a los efectivos a realizar el trabajo de campo y una vez detenido, identificaron al aprehendido a través del sistema AFIS.

Abelardo Ramón Amarilla Romero permanece en carácter de detenido en esta dependencia por disposición del agente fiscal de turno Víctor Maldonado. Así mismo el arma de fuego fue entregada al personal de Criminalística para el estudio pericial.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/08/27/hombre-en-actitud-sospechosa-ingreso-con-arma-de-fuego-a-playa-de-vehiculos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario