Están los 21 elegidos albirrojos que van a Atlanta - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 27 de agosto de 2022

Están los 21 elegidos albirrojos que van a Atlanta

La delegación paraguaya tiene marcado el vuelo a Estados Unidos mañana bien temprano y el arribo a la sede del encuentro contra los mexicanos es cerca de las 20:00. Esta situación deja al técnico con la posibilidad de entrenar solo el lunes y martes antes del juego contra el equipo de Gerardo “Tata” Martino.

Lea más: Guillermo Barros Schelotto y el rumor de un interés de Boca Jrs.

Los citados del plano local son: Alfredo Aguilar, Luis Zárate, Saúl Salcedo, Mateo Gamarra, Iván Torres, Marcos Gómez, Richard Ortiz, Derlis González (8 de Olimpia), Iván Piris, Lorenzo Melgarejo, Diego Gómez (3 de Libertad), Alexis Duarte, Ángel Cardozo Lucena (2 de Cerro Porteño), Santiago Rojas (Nacional) y Matías Segovia (Guaraní).

Mientras la lista de los convocados de clubes extranjeros, cuatro de México, uno de Estados Unidos y uno de Brasil, son: Antony Silva (Puebla), Bruno Valdez, Richard Sánchez (América), Carlos González (Toluca), Andrés Cubas (Vancouver) y Matías Galarza (Coritiba).

“Tengo muy claro dónde quiero estar en el 2026″, fue la respuesta del entrenador Barros Schelotto sobre las versiones de que la dirigencia de Boca Junior pretende ficharlo y el deseo de lograr la clasificación a la Copa del Mundo próxima a la de Qatar.

“Mientras tenga contrato vigente no voy a escuchar ninguna oferta”, sostuvo Guillermo.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario