Hallan escritos con amenaza de “masacre” en colegio de Caacupé - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 6 de agosto de 2022

Hallan escritos con amenaza de “masacre” en colegio de Caacupé

El informe al respecto de la Comisaría Primera de Caacupé señala que los escritos de amenazas de masacre fueron detectados a las 17:00 horas de hoy en las paredes de los baños de varones y de mujeres del citado colegio, localizado en la calle Poetas Paraguayos casi Dr. Pino.

“Habrá tiroteo en multi. Será una masacre este ni 10-08″, se lee en la pintata encontrada en la pared del baño de mujeres, mientras que el escrito pintado en el de los varones dice: “avera masacre” (sic). Ambas notas fueron escritas con errores de ortografía.

Amenaza de masacre en colegio de Presidente Franco

Un docente del colegio, Lic. Catalino González, informó del hallazgo de las pintatas a la directora general del colegio, Lic. Josefina Guillén, quien a su vez contactó con la comisaría jurisdiccional.

Itauguá: Aparece en colegio imitación de amenaza de masacre

Cuando los agentes llegaron a la casa de estudios, la directora les refirió que fue avisada de los escritos sobre supuesta amenaza de masacre en la institución a su cargo y que dicho acontecimiento ocurriría en el 10 de agosto. Añadió que desconoce a los responsables de ambas pintatas.

Escrito hallado en la pared del baño de varones en el colegio, anunciando la presunta matanza.
Escrito hallado en la pared del baño de varones en el colegio, anunciando la presunta matanza. (Gentileza Policía Nacional/)

Los efectivos policiales comunicaron del hecho a la fiscala María Angélica Insaurralde, quien instruyó la constitución de los agentes de los departamentos de Criminalística y de Investigación de Hechos Punibles de la Policía de Cordillera, así como de la jefa de Control de Centros Educativos de dicha repartición policial, Crio. Princ. Blanca López, a fin de iniciar una investigación más profunda y llegar a los responsables de los escritos. Se labró acta del procedimiento.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/08/05/hallan-escritos-con-amenaza-de-masacre-en-colegio-de-caacupe/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario