Detienen en Areguá a presunto implicado en asalto a local comercial de Luque - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 6 de agosto de 2022

Detienen en Areguá a presunto implicado en asalto a local comercial de Luque

Se trata de Richard Efraín Jiménez Moreno (20) quien se encontraba guardando arresto domiciliario en cumplimiento. Aparentemente el joven está involucrado en el asalto de la casa comercial González Giménez, ocurrido el 29 de julio en Luque.

Los agentes policiales de la comisaría Tercera de Luque acompañaron a la comitiva fiscal, encabezada por el abogado Rodolfo Centurión. Llegaron hasta una vivienda ubicada en la fracción Yvoty, compañía Caacupemí de la ciudad de Areguá y fueron recibidos por una mujer quien accedió voluntariamente al ingreso de la comitiva tras presentar un mandamiento de allanamiento.

Detienen a “Yacaré Pecho”, que causaba zozobra en Luque

En el fondo de la propiedad se encontraba Richard Jiménez. Asimismo, durante la revisión del lugar encontraron al menos cuatro teléfonos celulares, dos de ellos eran de exhibición, mientras que solo uno era de su propiedad.

En el sitio hallaron un carnet de habilitación municipal de la ciudad de Areguá correspondiente a la motocicleta marca Kenton modelo GL 150 de color rojo y chapa N° 179 BBT. Este documento corresponde a la moto incautada en un procedimiento hecho el 29 de julio por el robo agravado a la casa González Giménez.

El detenido se encuentra en la comisaría Tercera de Luque a disposición de la Unidad Penal N° 5, que entiende la causa. Los teléfonos celulares además del carnet de habilitación quedan a disposición del Ministerio Público



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/08/06/detienen-en-aregua-a-presunto-implicado-en-asalto-a-local-comercial-de-luque/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario