Detalles de la fiesta de debutantes del Centenario - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 24 de agosto de 2022

Detalles de la fiesta de debutantes del Centenario

Un total de 138 jovencitas se encuentran inscriptas para la gran gala de debut del Club Centenario en su edición 2022 prevista para el viernes 16 de septiembre.

Vuelve esperado debut en el Cente

Las debutantes deberán vestir de blanco y para los invitados el protocolo indica que la tenida deberá ser damas de largo y los caballeros de smoking blanco.

Las damas deberán ir de largo y los caballeros de smoking blanco.
Las damas deberán ir de largo y los caballeros de smoking blanco.

De acuerdo al programa previsto, la cita comenzará a las 18:00 ocasión en que se tomarán las fotos familiares en diversos estudios fotográficos montados por los más renombrados fotógrafos sociales de nuestro país.

Posteriormente, a las 21:00 se realizarán las fotos grupales dentro del salón de honor Oscar Pérez Uribe, donde también se tomará la gran foto oficial de las debutantes. Luego, a las 21:55, los maestros de ceremonia iniciarán el acto oficial e invitarán a los integrantes de la Comisión Directiva a subir al escenario.

El programa incluye también las palabras del presidente, Eduardo María Livieres Guggiari, al término de las mismas se iniciará el tan esperado debut en sociedad en el que una a una serán presentadas las jovencitas que harán el tradicional descenso de las escaleras para recibir la medalla recordatoria.

Cena de tres pasos y desayuno para debutantes

Para la ocasión se ha diseñado un menú especial que consistirá en aranccini de jamón serrano, queso fresco y texturas de tomates como entrada. El plato principal será lomito a la mostaza acompañado de arroz cremoso de calabaza y espárragos grillados. De sobremesa se servirá trifle de curd de naranjas, oreo y merenguitos. También habrá desayuno para las debutantes y sus respectivos acompañantes ya que la fiesta culminará a las seis de la mañana. En caso de lluvia, la fiesta se realizará el sábado 17.



source https://www.abc.com.py/sociales/2022/08/24/detalles-de-la-fiesta-de-debutantes-del-centenario/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario