Cuerpo hallado en arroyo Lambaré pertenece a mujer de 76 años, confirma fiscala. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 17 de agosto de 2022

Cuerpo hallado en arroyo Lambaré pertenece a mujer de 76 años, confirma fiscala.

 La Fiscalía descartó que la muerte de la mujer hallada sin vida en un arroyo se haya debido a un homicidio.


La fiscala María Laura Finestra confirmó que el cuerpo hallado el martes en el arroyo Lambaré, pertenece a una mujer de 76 años de edad, identificada como Esperanza Colmán.

Mencionó que llegaron a los familiares, quienes reconocieron plenamente el cadáver. Los mismos habían denunciado la desaparición en J. A. Saldívar, donde residía la mujer.

Los parientes comentaron que Colmán padecía trastornos mentales y que por tal motivo, se habría desatinado.

Las personas que hallaron en vida a la mujer, en medio de su desaparición, le consultaron su lugar de domicilio y esta respondió que vivía en Lambaré, pues tiempo atrás estaba domiciliada en la ciudad y en este sentido, la trasladaron hasta dicho distrito.

La agente fiscal señaló en contacto con Noticias Paraguay que el médico forense no halló rastro de violencia, por lo que se estima que su muerte fue producto de un accidente.

“Nosotros estuvimos anoche en el lugar, es un barranco y es peligroso, o sea ella aparentemente pudo haberse caído, entonces no podemos hablar de un homicidio”, indicó.

Entre las diligencias pendientes se encuentran la de descartar todas las hipótesis, convocar para declaraciones testificales y recibir las respuestas a los informes de solicitud de imágenes de circuito cerrado de la zona.

Mire los detalles abajo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario