Supuestos ladrones de motocicleta fueron atrapados por la policía - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 22 de julio de 2022

Supuestos ladrones de motocicleta fueron atrapados por la policía

Se trata de Bryan Omar Miguel Cubilla Villamayor (26) y Charles Manuel Usedo Álvarez (27), los mismos sindicados de estar involucrados en el hurto de una motocicleta. El operativo se realizó el jueves a las 16:30 sobre las calles Epopeya Nacional y Mariscal Estigarribia en Santísima Trinidad.

Video: delincuentes robaron la misma casa dos veces en una semana

En el poder de los mismos se encontró la motocicleta, que fue denunciada como robada, que es una Kenton modelo Dakar 200cc de color rojo y blanco, además de otra motocicleta Kenton modelo GTR 150 DLX de color azul y negro. También fue incautado dinero en efectivo por la suma de G. 967.000.

Moto robada tenía GPS

El hecho del presunto hurto se tuvo conocimiento tras la denuncia vía 911. Un hombre manifestó que el robo sucedió sobre las calles Las Palmas entre Saravi y Choferes del Chaco. De acuerdo con el parte policial, el denunciante agregó que la motocicleta tiene rastreo GPS y alertó la ubicación real de su biciclo.

Tras la denuncia, agentes de la agrupación motorizada Lince fueron hasta el sitio indicado por el denunciante y visualizaron a dos personas quienes tenían en su poder la motocicleta aparentemente robada. Ante el hecho, los oficiales procedieron a la aprehensión de los mismos. Se corroboró además que era el biciclo denunciado.

El comisario Carlos Silva, subjefe de la comisaría 12 de Asunción, detalló que estas personas intentaron huir de los agentes policiales; sin embargo, ante la rápida acción de los mismos, se logró el arresto de los malvivientes. Aclaró que en el poder de los mismos no se encontró ningún tipo de arma.

Detienen a un joven por el robo de baterías de camiones

En ese sentido, la policía incautó la motocicleta en la que se desplazaba uno de ellos, además de la recuperación del biciclo denunciado.

Los mismos fueron llevados hasta la comisaría, al igual que los biciclos incautados. El operativo fue notificado al Ministerio Público.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/07/22/supuestos-ladrones-de-motocicleta-fueron-atrapados-por-la-policia/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario