San Lorenzo ganó al "2" y tomó el liderazgo. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 12 de julio de 2022

San Lorenzo ganó al "2" y tomó el liderazgo.

 Sportivo San Lorenzo superó ajustadamente al colista 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero por 1-0 en el cierre de la fecha 16 de la División Intermedia.


La victoria coloca a San Lorenzo, dirigido por Miguel Cristaldo, como solitario líder de la competencia, con dos puntos de ventaja sobre Sportivo Trinidense, su inmediato perseguidor y a tres de Sportivo Luqueño, el tercero en discordia. Este año el primero y segundo de la Intermedia ascienden a la Primera División 2023.


El gol de la victoria Rayadita fue obra de Juan Villamayor, el Toto que definió sobre la salida del portero Diego Morel, que está de vuelta tras su sanción disciplinaria.


A primer turno de ayer, Colegiales derrotó 1-0 a Pastoreo FC con el tanto de Federico Estigarribia, pero la victoria del librero no estuvo exenta de polémica, esto debido a que a los 47’, el delantero Renzo Carballo remató un penal que el meta José Colmán desvió, el árbitro José Armoa dio por finalizado el primer tiempo, pero Carballo había aprovechado el rebote y convertido el tanto. Este no fue convalidado ya que Armoa pitó el final de la primera parte.

Cambios. Ayer se dieron dos cambios de entrenadores en la División Intermedia.

En Sportivo Iteño fue cesado Éver Barrientos y en su lugar asumió Julio Villalba.

Mientras que en River Plate, Gabino Román dejó el cargo de adiestrador y tomó las riendas Óscar Mendoza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario