La Albirroja logra su primera victoria en la Copa América 2022. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 12 de julio de 2022

La Albirroja logra su primera victoria en la Copa América 2022.

 La Albirroja derrotó este lunes a Chile por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2022.


La Albirroja femenina se hizo fuerte este lunes en el estadio Pascual Guerrero y se impuso con claridad por 3-2 a Chile en duelo correspondiente a la segunda jornada del Grupo A de la Copa América 2022 de fútbol femenino que se disputa en suelo colombiano.

Rebeca Fernández a los 3’, Jessica Martínez a los 12’ y Fabiola Sandoval a los 56’ anotaron los goles del conjunto albirrojo, que de esta forma suma sus primeros tres puntos en la competencia, ya que venía de caer en el debut por 4-2 ante la anfitriona Colombia.


Las chicas, que son dirigidas por Marcello Frigério, tendrán su tercer partido el jueves ante Bolivia desde las 17:00, mientras que el último encuentro de la fase de grupos será ante Ecuador el miércoles 20 de julio desde las 20:00 horas.

La Copa América Femenina de 2022 es la IX edición del principal torneo femenino a nivel de selecciones nacionales de América del Sur. El torneo otorgará tres cupos directos y dos repechajes para la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2023, dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024, y otros tres para los Juegos Panamericanos de 2023.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario