Punto inservible: Ni Resistencia ni Guaraní - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 26 de julio de 2022

Punto inservible: Ni Resistencia ni Guaraní

Sin altura para pelear por el título

El 0-0 es hasta merecido, por la incapacidad de cada uno, que no demuestran altura para luchar por el campeonato. Resistencia, sin aprovechar la superioridad numérica por la expulsión de Luis Fariña, quien terminó el primer tiempo con la primera amarilla por un pisotón y arrancó la complementaria con la segunda a causa de un empujón. El local, que venía de jugar con 10 en el partido anterior, tuvo un escenario ideal, pero careció de la rebeldía, el coraje y el juego que sí lucieron contra Nacional.

Lea más: La Academia triunfa y es único escolta de Cerro Porteño

Por su lado, Guaraní, que tuvo la experiencia de Néstor Camacho y el mismo Fariña en cancha, pero terminó dependiendo de Matías Segovia y Romeo Benítez, quienes si no inventaban alguna genialidad, el equipo ni orillaba el área.

Cuando Fernando Jubero cambió a ambos, sumado a la roja de Fariña, el Aborigen deambuló sosteniendo la paridad, pescando algún error rival, que tampoco tuvo la claridad, salvo un cabezazo de Pablo Palacios, para convertir.

Lea más: Adam Bareiro erró un penal y cortó su racha en la Superliga

La doble atajada de Rhuan Dos Santos y el tiro de Romeo al palo derecho, que rebotó en el palo izquierdo y acabó en las manos del arquero brasileño, fueron las situaciones de gol que tuvo el encuentro.

Por su lado, el VAR no informó un penal de Rodi Ferreira sobre Alexis Rojas. En el segundo tiempo, la acción que derivó en la salida de Fariña fue la misma infracción. Criterios muy diferentes, por ineptitud.

Detalles del partido Resistencia - Guaraní
Detalles del partido Resistencia - Guaraní Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario