Detienen a un hombre por supuestamente abusar de su hermana - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 26 de julio de 2022

Detienen a un hombre por supuestamente abusar de su hermana

La persona detenida vive en el barrio Reducto de San Lorenzo, según el parte de la Comisaría 31 Central. El procedimiento se realizó durante una patrulla de rutina, alrededor de las 19:00 del lunes, sobre las calles Armenia casi avenida De la Victoria, en Reducto.

Hermanitas abusadas: pequeña víctima vivía amenazada

Según la Policía, el hombre estaba manipulando una motocicleta en la vía pública. Los uniformados le preguntaron qué le pasó y verificaron también el chasis del biciclo, detectando que había sido hurtado el viernes pasado. Se trata de una moto de la marca Kenton, de color negro, con chapa 840 BGH.

El detenido fue llevado hasta la sede de la comisaría y allí se constató que sobre él pesaba una denuncia que fue hecha hoy, alrededor de las 13:00, por supuesto abuso sexual de su propia hermana. Su identidad se omite para evitar la identificación de la víctima.

Odontólogo va a juicio oral por supuesta violación de paciente

El hecho y el procedimiento fue puesto a conocimiento del fiscal Gerardo Mosqueira, quien dispuso la detención del sujeto y su comparecencia mañana, martes, en la sede del Ministerio Público, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/07/26/detienen-a-un-hombre-por-supuestamente-abusar-de-su-hermana/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario