Pronostican martes fresco a cálido y lluvias dispersas. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 19 de julio de 2022

Pronostican martes fresco a cálido y lluvias dispersas.

 La Dirección de Meteorología pronostica un día martes fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste y lluvias leves y dispersas, luego mejorando. La temperatura máxima estimada es de 23 grados para gran parte del país.


Continuarían las lluvias en el centro y sur de la Región Oriental, nuevamente en forma dispersa. Luego, a partir del miércoles y al menos hasta el fin de semana, la probabilidad de lluvias es baja en todo el territorio nacional.


La temperatura aumentaría levemente y el miércoles incrementaría de forma marcada. La segunda mitad de la semana se presentaría con noches frescas y tardes cálidas a calurosas en gran parte del país. Para el miércoles se prevé un día fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos variables y luego del noreste. La temperatura mínima orillaría los 16 grados y la máxima sería de 30 grados.

El jueves se presentaría fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del noreste y similares condiciones se esperan para el viernes, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 30 grados para gran parte del país

No hay comentarios.:

Publicar un comentario