Oficialistas recibieron instrucciones de pedir renuncia o juicio político de la fiscal Quiñónez - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 23 de julio de 2022

Oficialistas recibieron instrucciones de pedir renuncia o juicio político de la fiscal Quiñónez

Durante la concentración que mantuvieron hoy frente a la explanada de la catedral Inmaculada Concepción del María, el precandidato Hugo Velázquez comentó a sus correligionarios que este gobierno siempre ha trabajado a favor de su pueblo y que él va seguir ese modelo de mejorar la calidad de vida del pueblo paraguayo. Les mencionó que, del otro lado, existe el otro modelo de gobierno, “al patrón” -en relación a Horacio Cartes- que se dedica al contrabando de cigarrillos, lavado de dinero, el tráfico de droga, el tráfico de armas.

Cartes significativamente corrupto todo lo que implica respondido por la embajada de los Estados Unidos

Dijo que en Paraguay, la única institución que no dio cuenta fue la fiscalía. Ante esa inacción, el Gobierno de los Estados Unidos ha puesto las cosas en su lugar con la declaración de “significativamente corrupto” a Horacio Cartes y su familia.

Refirió que eso es lo que hace tanto tiempo venía denunciando Fuerza Republicana ante propios y extraños, por lo que la República del Paraguay y el glorioso Partido Colorado no puede recibir tanto daño moral departe de esta persona ”Cartes”.

El presidenciable Hugo Velázquez dijo que dio instrucciones a diputados de su movimiento para que pidan renuncia de la fiscal general Sandra Quiñonez
El presidenciable Hugo Velázquez dijo que dio instrucciones a diputados de su movimiento para que pidan renuncia de la fiscal general Sandra Quiñonez

Aseguró que quieren volver al poder solamente para seguir controlando las instituciones republicanas por lo que son un peligro para la democracia, porque quieren volver a estar en el poder para volver a controlar el Ministerio Público, el Poder Judicial y Seprelad, para que no se les controle.”El Paraguay y el Partido Colorado no merece este tipo de persona en nuestro país y en nuestro partido”, aseveró.

Horacio Cartes es significativamente corrupto para Estados Unidos

Por eso hoy “he instruido y le he pedido a los diputados del Movimiento Fuerza Republicana para que pidan la renuncia de la fiscal General del Estado, Sandra Quiñonez y si no v a renunciar que se inicie el proceso del juicio político”.

Resaltó que, como colorados, “tenemos que definir si queremos un modelo de gobierno donde los gerentes y los técnicos van a estar al frente de las entidades del Estado o si queremos que vuelva un grupo de gente que va gobernar exclusivamente para sus empresas, donde solamente a ellos les va ir mejor y el pueblo va quedar olvidado, porque eso ya ocurrió”, dijo.

Recordó que durante el gobierno cartista, les fue mejor solo a ellos dentro de su gobierno. Trabajaron exclusivamente para mejorar las condiciones de las empresas amigas y la del Patrón y, desde Fuerza Republicana, ofrecen garantía de que va ser un gobierno donde se va invertir a favor del pueblo paraguayo.



source https://www.abc.com.py/politica/2022/07/23/oficialistas-recibieron-instrucciones-de-pedir-renuncia-o-juicio-politico-de-la-fiscal-quinonez/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario