Niño desaparecido en barrio Obrero: ordenan colocar foto en todas las comisarías. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 14 de julio de 2022

Niño desaparecido en barrio Obrero: ordenan colocar foto en todas las comisarías.

 La Fiscalía dispuso que la imagen del menor de 12 años desparecido el 24 de junio en barrio Obrero, se difundida en todas las comisarías del país, a fin de insistir en la búsqueda.


José Miguel Ozuna, de 12 años, salió de su casa un viernes 24 de junio y desde entonces, nada se sabe de él. Se conocieron imágenes de cámaras de la cuadra, en donde se lo ve caminando, pero la pista no sirve de mucho.

El Ministerio Público reiteró el pedido de que las imágenes sean colocadas en todas las Comisarías, a fin de insistir en la búsqueda y en el pedido de reporte de datos.


La fiscal Fátima Irala imputó a Josefina Ozuna, madre del niño, por violación del deber del cuidado, tomando en cuenta que el chico padece una enfermedad neurológica por la que requiere más atención y que además implica el consumo de fármacos.

Según testimonios recogidos por los investigadores, la mamá ni siquiera vivía ya en la casa y el menor quedaba a cargo de sus hermanos mayores.

Quien haya visto a José Miguel, puede llamar al Sistema 911, a la Comisaría o sede Fiscal más cercana, o la Fiscalía Sector 1 sobre Félix Bogado casi 21 Proyectadas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario